DIADA DE DIMONIS, TALLERES DE PERCUSIÓN Y CREACIÓN DE MÁSCARAS

Para asistir debes rellenar el formulario que encontrarás final de esta página…

Ha empezado el nuevo curso y con él llega la primera actividad ASFADIBA. Teniendo en cuenta el orden que se acordó respecto de las diferentes propuestas realizadas en la reunión, comenzamos por esta
Dentro de esta diada habrá tres actividades simultáneas, pudiendo cada familia elegir en cada momento donde quiere participar. Serán impartidas por las collas de dimonis “Ànimes de So” y “Dimonis Factoria de So” y son:

-Taller de percusión con demostración de batucada.
-Taller para crear nuestra propia máscara de dimoni.
(ambos serán impartidos por la colla de dimonis «Ànimes de só» y se realizarán simultáneamente).
-Photocall para retratarse como auténticos dimonis.

Los objetivos de la jornada son:

-Estimular la atención concentración, ejercitar la memoria, potenciar la creatividad, desarrollar la psicomotricidad, la coordinación y la capacidad de trabajo en equipo a través de la música y de las artes plásticas.

-Contribuir a fomentar la relación e implicación entre las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familiares más jóvenes ofreciendo una actividad en la que sea necesaria la colaboración mutua.

Creemos que esta jornada de diversión y aprendizaje es especialmente indicada para «los más pequeños de la familia», los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años sin duda serán los que más disfrutarán.

La DIADA DE DIMONIS se celebrará el sábado 1 de diciembre de 2018, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el centro Mater Misericordiae.

¡Esperamos con ilusión vuestra presencia y que os animéis a ser un DIMONI por un día!

Agradecemos enormemente la colaboración de:

Logo de Dimonis de so  Logo de animes de so -batucada-

mater   Plena Inclusió Balears

 

Deja un comentario